Cuando emprendimos esta actuación, nuestra responsabilidad se vio doblemente aludida; se trata de la vivienda de una compañera y colaboradora, por lo que el resultado debía de ser aún mejor que óptimo.
En este caso, el gusto de los “clientes” era más que exquisito, lo cual facilitó en gran medida nuestro trabajo, pues desde el inicio y en todo momento tenían claro el resultado esperado de la intervención. Y la verdad que personalmente, nos encanta. Mimaron cada detalle, dando lugar a un espacio con una gran armonía y una notable personalidad.
La vivienda posee en el salón uno de sus puntos más fuertes. Con vistas al mar, en primera línea de playa y con una luz increíble que solo el Mar Cantábrico le puede proporcionar.
Además, se dotó a la vivienda de una chimenea que aporta calidez al espacio, al tiempo que cierto carácter idílico.
Es otra de las piezas esenciales que componen la vivienda. Articulada de forma abierta y con conexión visual a la parte del comedor, integra una península, así como un amplio espacio de almacenaje que da mucho juego para la colaboración de los “peques” de la casa.
El baño principal de la vivienda mantiene la estética funcional recogiendo detalles dorados tanto en grifería, espejo como elementos decorativos que lo convierten en sí mismo en el protagonista indiscutible.
La vivienda recupera un pequeño espacio como aseo, elemento que confiere gran servicio a la vivienda y que mantiene la estética del elemento de baño principal.
La habitación del peque de la casa rezuma personalidad por los cuatro costados. Amante de los animales… nada más que añadir…
Con todo ello se obtiene como resultado un piso espectacular, tanto por su emplazamiento como por su funcionalidad, luz y decoración.
Un trabajo placentero donde los haya, con un ilusionante comienzo para una familia diez.
¡Bienvenidos a nuestra familia de +D10®
c/ Campoamor, 11 – Entresuelo C
Oviedo(Asturias)
33001
c/ Sol 3, bajo
Tineo (Asturias)
33870
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.